viernes, 12 de febrero de 2010

¡Libre al fin!

¡¡Si, sii, siiiii!!
El viernes, por fin, terminé los globales. ¡Menuda liberación!

En época de exámenes me veo siempre agobiadísima y me pongo muy muy nerviosa. Por no hablar de que no me puedo dedicar a hacer nuevos mondroñines, ¡jo!
Pero ya están acabados (aunque en un par de semanas tengo recuperaciones y subidas de nota) y mi nivel de tensión ha bajado jejeje.


Bueno, la verdad es que el motivo de esta entrada no es sólo esto y la actualización semanal que prometí. Quería hablar un poquito más de mi y de lo que hago, porque realmente no he hecho una presentación en condiciones del blog.

----------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Laura y soy estudiante de 2º de Bachillerato de la rama de Tecnología. Desde pequeñita (aunque ahora no sea mucho más grande) me han encantado las manualidades y la pintura, que ha sido siempre mi gran pasión. Hace tan solo unos añitos descubrí que podía enfocar mi afición al mundo de los complementos y, así, poder diseñar mis propios detallitos, que en la mayoría de los casos acabo regalando y terminan siendo lucidos por mi familia y mis amigos.

Al principio solo trabajaba con abalorios, haciendo animalitos, collares y pulseras muy sencillitos, pero descubrí el fimo (¡¡¡maravilloso material!!!) y claro, las posibilidades de creación se dispararon. Al final, es decir, hoy por hoy, trabajo con casi todo lo que llega a mis manos, mezclando, innovando y, no lo voy a negar, cagándola de vez en cuando jejeje.

La idea de crear este pequeño baúl surgió con la intención de poder mostrar lo que voy haciendo, no sólo a aquellas personas que me conocen, sino también a las que no. Y, dicho sea de paso, me está gustando bastante la forma que va cogiendo el blog. =)

Espero que poquito a poco me vaya haciendo mi huequecito y así poder seguir mostrando aquello con lo que más agusto me siento.

¡Besos!

4 comentarios:

Hungry Elen dijo...

hola guapa !! encantada de conocerte ! siempre es genial ir encontrando gente nueva, espero qe te vaya genial en este pequeño-gran proyecto y a mi me tienes ya por aqui !!
un besazo !

Unknown dijo...

Otra amiga más!!! qué gusto; es genial poder conocernos un poquito y compartir a través de la red... así todas podemos aprender las unas de las otras.
Te espero por mi blog:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Las cosicas de Terete dijo...

hola!!! Me encanta que la gente se anime a estas cosas , entre todas nos damos muchas ideas nuevas y nos divertimos un monton asi que nada 1 bsico

Anónimo dijo...

moooooooooooooooooooooooooooola
maaaaaaaaaaaaaaaazo(8) jajaja
me gusta a mi tambien el formato que coge tu blog, me alegro que estes desestresada (al contrario que yo, empiezo globales mañana) y a ver cuando hablamos y cuando subes cositas de las que te encanta hacer!
animo! 1beso cariño!
Darío