domingo, 7 de febrero de 2010

Regreso...

Lo sé. Soy un poco desastre...
Después de escribir la primera entrada llegaron las vacaciones, después nuevo curso, exámenes, Navidades... Y al final, como siempre me ocurre, lo volví a dejar de lado.
Pero esta vez espero poder actualizar al menos una vez por semana (o por mes, porque cuando llegue junio y la selectividad, no creo que tenga mucho tiempo para manualidades jeje).

Hoy os dejo con una foto de unas zapatillas que le hice a un muy buen amigo este verano, justo antes de que se fuera a Bournemouth (UK). La fotografía la tomo él, y la verdad me pareció preciosa.
¡Espero que os guste! Yo mientras voy a seguir estudiando, que estoy de globales y solo quería esparcirme un ratitín.



¡¡Besos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

son MIAS! :D
tequiero, animo!